Conchita’s Husband, Patrick Keena … REST IN PEACE

Posted: October 31, 2013 in Uncategorized

WHAT IS GARABANDAL?: Conchita\’s Husband, Patrick Keena … REST IN PEACE.

Please Pray for the Repose of the Soul of Patrick Keena, Conchita Gonzalez’s husband, who passed away up in New York this morning after a courageous battle with cancer.  As most of you know, Conchita is one of the visionaries from San Sebastian de Garabandal.  Prayers have been going for the intervention of Blessed Teresa of Calcutta to assist during these trying times for the family.  Blessed Teresa is the Godmother of Patrick and Conchita’s third daughter, Anna Maria.
Rest in peace, Patrick.  Please also Pray for Conchita, her children and their loved ones.

 

Comments
  1. catherine says:

    CONCHITA, WE ARE PRAYING FOR YOU AND YOUR FAMILY. GOD BLESS YOU AND YOUR PRECIOUS CHILDREN, AND MAY THE GOOD LORD, BRING YOU COMFORT.
    CATHERINE

  2. grace says:

    rest in peace, i am pray

  3. Rest in peace……..from the Garabandal center in Holland

  4. Mark says:

    May God reward you Patrick abundantly for taking care of and protecting Conchita, that task is bigger than any of us will ever know, you were her St. Michael on Earth!
    Mother of God, please accept all our prayers for Patrick and his Family and keep them safe beneath your mantle!

  5. Eileen says:

    rest in peace,may the good Lord bless and comfort you and your children.

  6. Edna Rich says:

    Conchita, although you feel a loss, through your faith you must feel some comfort knowing that he was prepared and is with God in Heaven. We look forward to the day when everyone will be reunited with our love ones who have passed, which hopefully is not too far in the future. God Bless you and your family. We love You Jesus!

  7. mike says:

    Patrick Keena, el esposo de Conchita Gonzalez ha hecho su transición, hagamos oración y una petición para él y sobre todo también para ella, pidiendo apoyo del cielo y de todos aquellos quienes tenemos fe en lo que pasó, pasa y pasará en Garabandal… ella, quien ahora tiene que seguir adelante con los difíciles encargos de nuestra amada madre Maria y el peso de dar a conocer fechas y todo lo que viene, todo esto que está pasando es un signo más… no les quede la menor duda… no existe tiempo que no llegue…

    Ustedes que han estado cerca de ella apoyándola en esta nueva etapa en su vida… por favor ayuden a difundir lo que es inminente para toda la humanidad… el tiempo está cerca…

    http://abplefebvreforums.proboards.com/thread/1048

  8. Francis Helen says:

    conchita desde hoy a Patrck en mis pleglarias, para ti mucha fuerza sabiendo que el esta en casa de Dios.

    Mw gustaria saber la direcciones de las reuniones de Oracion que hace Conchita en NY, cuanfo son los horarios etc.

    francis Helen

    • Martin G. Prieto says:

      Hola Hellen, no tengo el placer de conocerla pero me gustaria saber si pudo conseguir la direccion y los horarios del lugar de oracion de Conchita en N.Y. se lo agradeceria bastante.
      Su hermano en Cristo:
      Martin Prieto

  9. Delphia Thomas says:

    I am sorry for your loss Mrs. Keena. God be with your and your family. Be at peace, for your husband is at rest in the loving hands of our Father in Heaven. God bless you and yours. A friend from Utah.

  10. We are a month late in finding out about good Patrick’s passing, but we are praying here in Colorado for his soul and for Conchita and their children. Thank you for posting the news!

  11. Julia says:

    Queridisima Conchita desde Rusia te enviamos mas profundos condalencias para ti y
    tus hijos.O Dios mio ! solo hoy 4 de diciembre lei de esta dolorosa perdida para tu
    familia,para todos seres queridos y todos amigos,solo esto nos puede consolar que
    nuestro Misericordioso Senor recoge al otro mundo a la persona en el mejor momento
    para la salvacion de su alma.
    Comprendo a pesar que somos creyentes, como es dificilisimo perder a una
    persona querida,acostumbrarse vivir sin su presencia.Yo soy rusa,viuda de un espanol
    de los ninos de la guerra.Mi marido Fernando murio hace 10 anos,lo que me da gran
    consuelo que cuando hago algo bueno en la Gloria del Senor y en el recuerdo de mi
    queridisimo marido,rezo por el , deseparece esta dolor que intristece tu alma.
    Desde los anos 90 empece a estudiar prediciones del Senor y de la Virgen al
    mundo catolico por mi amor a Espana y a America Latina ,donde tengo amigas.Muchas
    de estas predicciones son tan importantes para todo el mundo,como de Fatima,Garaban-
    dal,Sallete….Y sin conocerte,tu para mi se hizo como una hermana querida..
    Yo he nacido 8 de febrero de 1949,es tan divino que tu has nacido en Espana
    y yo en Rusia en S,Peterburgo .Yo rezo por ti, Conchita, por Patric ,por tus tres hijas y un hijo
    y no pierdo la esperanza conocerte algun dia.De todo mi pobre corazon rezo de eso y pido
    a la Virgen para contarte muchas cosas de mi Patria querida.Mi corazon esta con
    vosotras.Con cordial abrazo desde Rusia.Julia Sanz

  12. Noel Healy says:

    Patrick Keena must be of irish American origins.

  13. Jennifer Martel says:

    Dearest Conchita and family, you are I’m my thoughts and prayers during this most difficult time. I am praying for your beloved Patrick. Fear not as you’ll be reunited again. May God bless you and your family forever more.

  14. Noel Healy says:

    Weep. Not for he has returned home

  15. Stephen Robert Browning says:

    Dear Conchita,
    I am your same age & at 15 years old
    Saint Therese of Lisieux, appeared to me in a dream and said she wouldmake me a brother; this was in 1965.
    I am praying for you and your family and wish to extend my deepest and heartfelt sympathy over the loss of your
    Husband.

  16. nieves says:

    Maria Conchita es una santa pues tuvo e lprivilegio de ver a nuestra MADRE la virgen Maria. Te queremos Conchita, desde Puerto Rico.

  17. Julia Sanz says:

    Conchita en este primer dia de tu cumleanos como estas sin tu amadisimo esposo
    Patric desde Rusia quiero enviarte todo mi inmenso carino y desearte santa paciencia,
    la Misericordia del Senor y la Virgen,ser fiel a estos Dos Corazones Divinos.
    Te quiero,estoy contigo en estos tiempos dificiles.Tu hermana en Jesus Cristo.
    Julia Sanz

  18. rob says:

    What a wonderful life Patrick must have had married to such a beautiful woman with a beautiful heart. Thank you Conchita for being a good wife and mother.
    PS – I was born on October 13 and my Mother was born on May 13 and yes, I am Catholic.

    • francisco jimenez says:

      conchita,soy creyente y poco voy a una iglesia,pero creo en todo lo acontecido en garabandal,me encantaria contactarme con conchita gonzales,traerla a la iglesia donde yo voy de vez en cuando ya que hay mucha gente que no sabe nada sobre garabandal,como haria para contactarme con usted, mi correo es capitanbogota@hotmail.com , si es posible envieme un numero o la direccion, se que es muy complicado,pero lo hare en secreto.gracias.francisco y de verdad siento lo que sucedio con su esposo,pero Dios y la virgen estan con usted, usted es bendecida por la virgen y por Dios.

  19. Jose Alberti- New Jersey USA says:

    Tengo 58 anos de edad y de verdad no se en cual planeta he vivido, porque recientemente es cuando he leido todo lo referente a lo pasado en Garabandal; no obstante y a pesar de tampoco ser devoto de visitar iglesias, y para ser honesto ni siquiera se rezar a pesar de que vengo de una familia catolica, creo firmente como muchos millones mas que lo sucedido en ese lugar con Conchita y las otras tres amigas, fue real y verdadero. Senti un interes bien profundo en saber hacerca de esto. Despues de ver documentales y escritos, por alguna razon, Conchita es de las tres que siempre me ha impactado. Quizas porque fue la mas entrevistada? no lo se. Pero decidi sin questionamientos tratar de contactarla para poder hacercarme a ella, ser mi amiga y recibir su bendicion y hoy entro en este blog y me entero de la muerte de esposo Patrick; Conchita, permiteme enviarte mis mas sinceras condolencias y que la Santa Madre lo proteja con su manto. Dios te bendiga.

  20. Lisa says:

    I actually met Conchita 3 or 4 times and her family and Mr. Keena once many years ago and for some reason, something about him reminded me of St. Joseph. I think it was his quiet humility. May God give Conchita and her family peace. May the intercession of Venerable Conchita Cabrera de Armida Concepcion give Conchita Keena strength.

  21. Beatrice says:

    Sra. conchita mis mas sentido pesame por la muerte de su Esposo. Acabo de leer todo sobre usted, yo jamas supe de su historia. Usted Nunca me lo menciono.Yo trabajaba en el super mercado finast como en el ano 1990. Yo era Amiga de sus hijas, me llamo Beatrice. Yo no podia hablar mucho el Ingles y Cuando Miriam y Conchito me hablaron en Espanol, me puse Feliz. yo soy de Peru, y usted muchas veces me invito a su casa. Me mude de NY , perdi sus telefono y nun a mas me pude comunicar con ustedes. Casualmente el ano pasado me detectaron cancer al ceno. Gracias a Dios estoy may bien. Me dolio mucho lo de su Esposo . Ahora en Julio estare en NY, como que recuerdo donde Vivian en Glendale, no se si todavia esta ahi, pero seria bonito poder ver a usted y a su familia

  22. blanca elizabeth hernandez says:

    Alma bendita escogida por el Altisimo,dichosa tu, por ver a nuestra madrecita y compartir tus vivencias con la humanidad,sigamos orando por la humanidad y acrecentando nuestro amor por medio del santo rosario .bendiciones

  23. Jorge Armando says:

    Es para mí un gran honor poder enviar un mensaje a una persona que admiro tanto, como usted, Conchita. Mi esposa también tiene cáncer. Ya le hicieron cirugía de mama. Creo que Dios ya la ha sanado. Yo la veo tan llena de esperanza, que también la admiro. Muchas bendiciones para usted; que descanse en paz su esposo.

  24. Beth Britz says:

    God bless you and your family Conchita…servant of God.

  25. julia sanz says:

    Queridisima Conchita desde Rusia te enviamos mas cordiales felicitaciones con el dia de Tu Cumple-
    anos,rezamos con Amor en Jesus Cristo por ti ,por tu familia comprendiendo tu dolor al perder durante
    2 ultimos anos 2 personas tan queridos para ti y tu familia.
    Que sigues siempre asi con corazon abierto al Senor y S.Virgen y con tanta simpatia a la gente.
    Comprendemos en que tiempos estamos,por eso toda nuestra vida tiene que estar dedicada a la
    iglesia,pues hay de momento un poquito de tiempo para a traves de Eucarestia fortalecer en fe y en
    confianza de Divina Providencia del Senor y agradar a S.Virgen para quitar un poco este gran dolor
    por ver el mundo en estado de apostasia.
    Con Toda sinceridad y recuerdos de la gente de twitter te enviamos nuestro amor y carino.
    Julia Sanz de Rusia

    • Google translation: Dearest Conchita from Russia will send more cordial congratulations on the day of Your Meets-anos, pray with love in Jesus Christ for you, your family understanding your pain when losing durante2 recent years 2 people so dear to you and your familia.Que you follow always like to open to the Lord and S.Virgen and with such sympathy to gente.Comprendemos that time we heart, so all our life must be dedicated to laiglesia, as there is for now a bit of time through Eucarestia strengthen faith and enConfianza of Divine Providence of the Lord and please S.Virgen to remove some this great dolorpor see the world in a state of apostasia.Con All sincerity and memories of the people of twitter send you our love and carino.Julia Sanz Russia

  26. No quisiera morir antes de conocer a CONCHITA GONZALEZ,para mi seria un honor llegarla a saludar.Mi vida cambio desde que vi ese video donde habla de las apariciones de LA VIRGEN y hoy soy MINISTRO DE EUCARISTIA de mi SANTA IGLESIA CATOLICA y todo se lo debo a ELLA.

  27. Arturo Rico de la Fuente says:

    Mis oraciones Sr. Kenna. Ofreceré una Misa por Patrick, usted y sus 4 hijos.

    Arturo

  28. Mercy says:

    Que Dios la bendiga a usted Conchita y a toda su familia y que la Santisima Virgen Maria continue guiandola y acompañandola. Rezare una oracion por su querido esposo. Hay una luz muy especial en usted.

    Con todo cariño,

    Mercy

  29. Gerundio says:

    Acabo de rezar por ustedes y pedirle consuelo, especialmente para vosotros, a nuestro Padre.

  30. Julia Sanz says:

    Querida Conchita felicidades con el dia de tu cumpleanos,hombria,paciencia,nunca perder confianza en Divina Providencia del Senor sobre todo en estos ultimos tiempo.
    Rezamos por ti y por tu bella familia para que seais siempre bajo el Manto de la Virgen y con grande esperanza al Senor que no dejara a España con Su Misericordia y que este bella pais demostrara de nuevo su profundo amor a la Virgen y su penitencia ante al Senor.Con amor y cordial recuerdo desde Rusia Julia Sanz

  31. juan josué butrón velarde says:

    El próximo año es el centenario de la visita de Fátima, y coinciden los datos existentes con los eventos que llegarán, el PAPA Juan Pablo II dijo solo nos queda rezar y rezar, que la virgen protega a todos los catolicos cristianos
    Atte. Juan Josué Butrón Velarde

  32. Jill says:

    Dear Conchita
    We hope you have found peace since your husbands passing. We wish you a glorious Easter!! We are also in need to know just how you will send out and notify everyone 8 days before the warning? What web site would be best to be informed? We are always checking for updates but do not know where you give updates? Thank you and God bless. Jill and Steve March 26,2016

    • Dear friends, the Great Miracle will be announced 8 days in advance, not the Warning. The Warning will come when everything looks hopeless, without an alert! Hang in there.

  33. Kathleen says:

    God bless you, Conchita.

    • pio says:

      Where is Chonchita suppose to reveal the warning to us when it comes? she will know when but how will she contact all of us? facebook? should we link to her facebook? thank you JIll

      • Jill, Conchita will announce the Great Miracle 8 days in advance, not the Warning. The Great Miracle will take place after the Warning, within a year. How it will be announced, I do not know although we do have contact with someone close to her on Facebook. Check out Friends of Garabandal group.

  34. Glena MARSHALL says:

    Dear Mrs Kenna and Family, I have been a baby Garabandal follower. May the grace of our Dear Sweet Blessed Mother ,may she comfort you, give you strength and keep you in her Graces with the loss of your dear Husband and Father,Patrick. Thank you for your humility. I hope to some day go to Garabandal. It’s a dream I so wish to just walk up the rocky road to the Pines and gaze skyword and take a deep breath. Thank you for being a roll model of Vurtue! I so wish I could meet you and just say a rosary with you and then leave quietly. I know you hear that all. I live in New York City I grow up in the country is San Jose Calif, Alamend area. So City live is not my nature, it just a living, I live a very solitaire live. I will say a special Rosary for you and your dearly departed Husband. Each day is a Gift! Sincerly, Glena GOD BLESS ALL THOSE IN NEED OF HIS MERCY. Especially a poor sinner such as me.

  35. Stephen Browning says:

    Dear Conchita, we continue to pray for your husband and your entire family.
    Please, also, remember us in your prayers. We humbly await the announcement of the Great Miracle.
    I believe. Padre Saint Pio believed, Mother Saint Teresa believed. Blessed Paul VI believed.

  36. Melba Perez says:

    Conchita so sorry to hear about your lost but remember that you gained four beautiful children from that love. Dios te cuide y a tus hijitos tambien por siempre. Tu historia y la de las otras niñas me imprecionaron muchisimo. Yo sí lo creo! Gracias por compartir tu bonita historia. Dtb

Leave a Reply

